Home Actualidad Grupo de jóvenes

Grupo de jóvenes

by santaeulalia

Continuamos trabajando juntos. El sábado por la tarde volveremos a encontrarnos para seguir compartiendo y creciendo. La dinámica es bien sencilla e importante. Nos centrábamos en la excepcionalidad del grupo, de todo grupo en cuanto tal.

Todos hemos tenido experiencia de convivir en grupo. Nacemos en una familia, que es un grupo; vivimos en una sociedad, que también es un grupo de personas… asistimos a diversos grupos: clases, trabajos, universidad, peña, equipo…

Cada grupo tiene su idiosincrasia. De hecho, el grupo identifica a cada uno de los miembros y cada miembro, es miembro al ser parte de un todo. No hay profesor sin alumnos y, tampoco, hay alumnos sin profesor, el Maestro es El.

Nuestro Grupo de Jóvenes, que iniciamos hace unas meses, pretende ser un grupo dinamizador de nuestra comunidad cristiana; un grupo donde podamos aportar lo mejor de nosotros mismos en beneficio de nuestra parroquia; un grupo donde los que nos vean encuentren el punto de referencia que buscan.“Uno para todos y todos para uno”. O mejor: “sed uno para que el mundo crea”.

Cada semana intentamos crecer:actividades sociales, formación, oración, tomar algo juntos… todo ello nos ayuda a crecer en fraternidad y servicio a los demás. Anímate y participa.

Entradas Relacionadas