Home Actualidad Charla del Juez Vázquez Taín

Charla del Juez Vázquez Taín

by santaeulalia

El salón de actos de la parroquia se hizo pequeño para acoger a más de ciento cincuenta perdonas que asistieron a la charla coloquio que en la tarde de ayer nos regaló el Magistrado Juez del Juzgado n. 2 de lo Penal de La Coruña D. José Antonio Vazquez Tain. Hubo que acomodar sillas por los pasillos aledaños para poder albergar al numeroso público que acudió al acto.

El encuentro comenzó con una breve introducción a cargo de una de las personas que colabora con Caritas en sus numerosas actividades y que tienen como fin la integración de los beneficiarios en todas las labores sociales y culturales de la parroquia.

Tras sus palabras D. José Carlos Alonso, nuestro párroco, hizo un breve semblante biográfico de la figura del orador que acudió acompañado de su esposa, destacando su calidad humana en las distintas facetas de su vida profesional, como juez o escritor.

Durante hora y media ha disertado en un ambiente coloquial sobre la necesidad de humanizar la justicia comenzando por humanizar nuestras propias relaciones. Con una gran cercanía atendió a las numerosas cuestiones que los asistentes le plantearon.

Al término de la animada e interesante charla todos los participantes pudieron compartir un vino español e intercambiar impresiones con el ponente y demás participantes.

Entradas Relacionadas