Home Actualidad Fallecimiento de Sor Nieves Vázquez

Fallecimiento de Sor Nieves Vázquez

by santaeulalia

Con tristeza recibimos ayer la triste noticia del fallecimiento de Sor Nieves, hermana Clarisa Capuchina del Convento de nuestra parroquia

Eumesa de nacimiento, natural de la parroquia de San Cosme de Noguerosa, y de alma piadosa, la Sor Nieves murió en el hospital a donde fue llevada de emergencia desde el monasterio de de las Capuchinas por una afección pulmonar.

Sor Nieves que ocupó el cargo de abadesa de diferentes ocasiones. Era una mujer fuerte que hizo de su vida entrega y su lema fue: amar a Dios y al prójimo «fue alegre, fuerte….que se entregó al servicio de las hermanas hasta el último momento” en palabras de la Madre Maricela, actual abadesa.

Su cuerpo fue velado en el monasterio de monjas de clausura y de vida contemplativa –al que ingresó  cuando solo tenía 17 años – y donde era muy querida.

Nos unimos al dolor y la esperanza de sus hermanas de congregación al tiempo que pedimos oraciones por su eterno descanso confiando que ya se haya encontrado con su Amado Esposo al que consagró toda su vida.

El funeral por su eterno descanso se celebrará hoy 13 de Noviembre a las 17:00 hh en el Monasterio de las Clarisas Capuchinas. Descanse en Paz.

Entradas Relacionadas