Home Actualidad Comer y rezar todo es empezar

Comer y rezar todo es empezar

by santaeulalia

Y de eso se trata de empezar. Este jueves, a las 20 30 , comienza a andar un nuevo curso el grupo de hombres que nos reunimos en torno a una cerveza para hablar de lo divino y de lo humano.

Cada mes tratamos de reflexionar, con con la mirada puesta en el cielo pero los pies en la tierra, sobre temas de actualidad que nos atañen y sobre como enfrentarnos a ellos desde el punto de vista cristiano.

Se trata de un grupo abierto formado por dos docenas de hombres que, si bien no podemos cambiar el mundo, intentamos cambiar la realidad que nos rodea.

Cuando afirmamos que se trata de un grupo abierto queremos decir que no siempre podemos ir todos y que rara vez coincidimos siempre pero que, cuando lo hacemos, exponemos nuestra opinión sobre los temas allí abordados y cómo hacerlos realidad en nuestra vida.

Os invitamos a participar y para ello solo se requiere escuchar y hablar. Todas las ideas son enriquecedoras. A esta reunión la llamamos Cerveza mística pues al término de la charla que suele durar media hora y que cada mes prepara uno de los participantes- compartimos una merienda cena porque estamos convencidos de que con. que esa cerveza estrechan más lazos que con muchos sermones

Entradas Relacionadas