Home Actualidad Gracias Montroveses

Gracias Montroveses

by santaeulalia

A causa de la pandemia del covid19 se ha desencadenado una situación de emergencia a nivel mundial, provocando una crisis social y económica, a todos los nivel que
que está generando a lo largo de todo el año la pérdida de miles de puestos de trabajo. Muchas personas, se han quedado sin ingresos económicos, y con la incertidumbre de si remprenderán la actividad laboral. Y nuestra parroquia no es ajena a ello.

Esto ha conllevado que se hayan multiplicado el número de acciones solidarias que
henos estado realizando a lo largo de todo el 2020. En estos días que se avecinan, en los que los regalos marcan unos días esperados y señalados, la solidaridad con los demás también tiene que encontrar su hueco. Una solidaridad que revierte en aquellos que más lo necesitan, en colectivos más vulnerables.

Esto de ha visto reflejado en acciónes concretas y – entre ellas- siempre ha destacado la de los Montroveses con la recogida de alimentos que siempre realizan en estas fechas.

Una vez terminada dicha recogida en la Capilla de San Pelayo y a  beneficio de Cáritas Parroquial podemos decir que este año hemos superado con creces todas las expectativas y que la del año pasado ha quedado pequeña.

Desde aquí damos las gracias a todos los que han colaborado en esta campaña con su creatividad, eficacia, generosidad y oraciones para que fuera un éxito. En breve, los productos se repartirán entre las familias necesitadas de nuestro ayuntamiento.

 

Entradas Relacionadas