Home Actualidad En estas fechas,tú puedes vencer al Covid-19

En estas fechas,tú puedes vencer al Covid-19

by santaeulalia

¿ Cómo? Actuando…Sabemos que este año está siendo realmente difícil para muchas familias y, como Limpiamundos, nos hemos propuesto hacer algo. Tienes que intentar combatir en equipo al Covid, consiguiendo muchos puntos y así obtener la vacuna lo más rápido posible. ¿Tú quieres ayudarnos?

Esta Navidad pide a Papá Noel y/ o los Reyes Magos que traigan el juego de los «LIMPIACOVIDS» porque así tendrás la ocasión de aprender: naturales, sociales, mates y lingua, jugando; al tiempo que ayudarás a recaudar fondos para la compra de JUGUETES NUEVOS destinados a CÁRITAS Oleiros.

Saldrá a la venta la próxima semana en la tienda «Crecer Creando», al lado de El Corte Inglés, en A Coruña. Todos los niños merecen tener una Feliz Navidad.

Si tienes entre 10/12 años, ¡no te lo puedes perder!

El juego está en gallego. Os dejamos la leyenda y el tablero para que veáis lo divertido que puede ser, jugar en familia.
Con la colaboración de la Escuela Infantil ABELLIÑAS el juego va signado en LS.

Mis alumnos son los Limpiamundos y tienen 10 años. El juego fue inventado y diseñado por ellos con la colaboración de ABELLIÑAS y CRECER CREANDO ( tienda donde se vende en Coruña)

Entradas Relacionadas