Home Actualidad Exposición del Santísimo

Exposición del Santísimo

by santaeulalia

“Pon a Cristo” en tu vida y encontrarás un amigo del que fiarte siempre; “pon a Cristo” y vas a ver crecer las alas de la esperanza para recorrer con alegría el camino del futuro; “pon a Cristo” y tu vida estará llena de amor, será una vida fecunda. Porque todos nosotros queremos tener una vida fecunda. Una vida que dé vida a otros. (Palabras del Papa Francisco a los jóvenes en la Jornada Mundial de la Juventud 2013)

Nadie puede dar lo que no tiene. Por eso es nuestro deber como cristianos buscar un momento en el día para encontrarnos con Dios y llenarnos del amor del Espíritu Santo para así caminar sin vacilaciones por el camino de la Verdad, por el camino de la Fe.

La iglesia nos invita a que – siempre que podamos- alguno de esos momentos de oración los tengamos ante el Santísimo pues nos ayuda convertirnos en almas eucarísticas y crecer en vida interior.

Todos los jueves, tras la celebración de la Santa Misa, exponemos al Señor en la Custodia; un tiempo de silencio, adoración, suplica, pidiendo especialmente por las vocaciones sacerdotales y religiosas.

Lugar: Iglesia nueva de Santa Cruz
Día: Jueves
Hora: 19:30 hh

Youtube: Santa Eulalia de Liáns
18:45 hh. Visperas
19:00 hh. Santa Misa
19:30 hh. Exposición

 

Entradas Relacionadas