Home Actualidad Retiro de octubre para mujeres

Retiro de octubre para mujeres

by santaeulalia

El curso escolar y parroquial ha comenzado. Con él todas las tareas y actividades habituales. No importa qué circunstancias estés pasando en tu escuela, trabajo, familia o donde estés. Dios se cuela en medio de todo esto para responder a quienes confían en Él.
Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de El (Colosenses 3:17)

Como católicos es parte de nuestra misión acercar almas a Cristo y esto solo puede de nacer de la experiencia personal de Dios. Este encuentro con un Dios amoroso es central en nuestra misión, cuando buscamos a otros y vivimos el Evangelio. Nuestra espiritualidad se basa en la convicción de que Dios actúa en nuestro mundo. Este camino espiritual nos ayuda a discernir la presencia de Dios

El retiro mensual que nos ofrece la parroquia, como bien indica su nombre, es un pequeño momento de reflexión que hacemos una vez al mes para dedicárselo al Señor y a profundizar en nuestro trato con él. Este encuentro mensual suele ir acompañado de una charla, una meditación, la lectura espiritual, el rezo del Rosario o un rato de adoración eucarística y oración personal que nos ayude a examinarnos en profundidad. Es un momento donde se busca el silencio interior para poder escuchar mejor a Dios.

Lugar: Iglesia nueva de Santa Cruz
Día: Miércoles 14 de octubre
Hora: 19:45

Entradas Relacionadas