Home Actualidad Exposición del Santísimo

Exposición del Santísimo

by santaeulalia

Cada día, tras las palabras de la Consagración en la Santa Misa, el sacerdote oro clama: “Este es el Sacramento de nuestra Fe”:

Hoy, como cada jueves de mes, a las 19:30h,
vamos a estar en silencio con Jesús, para acompañarle en su soledad y sus largas esperas, para penetrar en su dolor porque no es recibido, ni conocido, ni amado.

Vamos a manifestar nuestra fe en Jesús,
en el Sacramento de la Eucaristía.S¡i! Lo profesamos con los labios pero hoy vamos a renovar una vez más, como si fuera la única, nuestra Fe en Jesús en el Sacramento de la Eucaristía, y vamos a vivirlo, a saborearlo, va- mos a estar un rato con Él, para luego tener fuerza, valor y amor para comunicarlo a todos cuantos se crucen con nosotros.

Estaremos un rato en silencio, para escuchar al Señor, que Él habla en lo hondo de nuestro espíritu, sin palabras. Hoy Jesús, hecho Pan “porque es amor y puede” nos reclama que, con los ojos de la Fe, sepamos trascender y decirle: Señor, yo creo que Tú estás ahí y me estás mirando; yo sé que Tú estás ahí, en la blanca Hostia, en la Eucaristía. Tú estás realmente, vivo, con todo tu Misterio para que yo lo viva y te acompañe, con todo tu Amor infinito esperándome siempre, durante todos los siglos.

Y una intención nos une: pedir al Señor Eucaristía por las vocaciones sacerdotales para que envie ministros para administrar sus Misterios.

Lugar: Iglesia nueva de Santa Cruz
Día: Jueves
Hora: 19:30

Entradas Relacionadas