Home Actualidad In memoriam D. José Porca Viñas

In memoriam D. José Porca Viñas

by santaeulalia

Con tristeza y dolor hemos recibido esta mañana la noticia del del fallecimiento de don Jose Porca Viñas que vicario parroquial de Santa Eulalia De lians de 1997 al 2005. En los últimos años también estuvo en la Parroquia de San Pedro de Nós.

La comunidad parroquial recibió ayer como un mazazo la noticia de la muerte del que durante ocho años ejerció su ministerio pastoral entre nosotros dejando una gran huella por sus valores. Don José no era para muchos vecinos mucho más que un cura. Fue profesor en el instituto, amigo y guía espiritual, un vecino más que se comprometió con la comunidad y dinamizó la parroquia en años difíciles.

D.José tenía una gran virtud, su humildad. Los que compartimos horas de parroquia podemos decir que se ha ido una buena persona. Un sacerdote que pese a su timidez supo ganarse el corazón de muchos feligreses.
En definitiva un sacerdote, sencillo, trabajador y entregado a su ministerio.

El funeral y entierro de don José Porca será mañana martes 21 de julio a las 17 horas en la iglesia parroquial de San Tirso de Ambroa (Irijoa). Pasados unos días celebraremos un funeral por su eterno descanso en la Iglesia nueva de Santa Cruz

Hasta siempre D. José, un amigo de todos y de todos amigo.

 

Entradas Relacionadas