Home Actualidad ¿Nueva realidad? Nuevas formas de atención en el Despacho

¿Nueva realidad? Nuevas formas de atención en el Despacho

by santaeulalia

Estamos viviendo nuevos tiempos llenos de incertidumbre y con ellos todos- la parroquia incluida- debemos que adoptar nuevas fórmulas de atención ya que, además de las habituales cuestiones que atendemos son muchas las cancelaciones de celebraciónes que se han realizado y numerosas las dudas que nos habéis hecho llegar.

Es por eso que vamos a fomentar en los proximos meses fórmulas de atención.

• Atención telefónica. Pensado como canal de atención inmediato. Deben respetarse los horarios marcados que son de 18:00 hh. a 20:00 hh. Será el principal cauce de comunicación entre la parroquia y los feligreses. Para evitar la aglomeración de personas en el despacho, debido a su reducido espacio, les rogamos soliciten cita previa si fuese indispensable la atención presencial, pero si se trata de solicitar algún certificado lo soliciten por teléfono y se les avisará cuando estén listos los documentos.

• Atención en redes sociales. Otra forma de contacto será a través de las redes siendo ésta unidirecciónal. A través de estas plataformas la parroquia informará diariamente de todas las actividades, horarios, celebraciones, etc…

www.santaeulaliadelians.com
⁃ Twiter josecarlosalonso
.
• Atención vía email. La respuesta a los mensajes recibidos suele ser en poco tiempo y así se agiliza la resolución de los asuntos que en ellos se traten:
despachoparroquialsantacruz@gmail.com
santaeulaliadelians@hotmail.com

• Vídeollamadas: para evitar reuniones de grupos numerosos -padres del niño del Catecismo, cursos de novios, formación de catequistas o grupos parroquiales- durante el confinamiento hemos recurrido en numerosas ocasiones a este sistema a través de plataformas como ZOOM o MEET. Este sistema puede ser útil para conectar a pequeños grupos o personas que tengan intereses comunes y quieran contactar con nosotros

Se trata de evitar en la medida de lo posible la atención presencial para evitar correr riesgos innecesarios dado que seguimos en estado de alerta y no sabemos cuánto puede durar esto.En definitiva, ponemos al alcance de todos cuantos medios disponemos para poder una mejor atención.

Entradas Relacionadas