Home Actualidad Nuestra Parroquia en Informativos Telecinco

Nuestra Parroquia en Informativos Telecinco

by santaeulalia

Ayer nuestra parroquia fue noticia en informativos de Telecinco abordando la apertura de los templos y las medidas que estamos preparando para la segunda fase del confinamiento. Por derechos de autor no podemos emitir las imágenes como tenemos previsto pero si podemos indicarles:

⁃ En la puerta del templo unos carteles indicativos invitaran al uso de mascarillas y guantes al tiempo que se pondrá a disposición de los bienes geles desinfectantes.

⁃ También en la puerta abra un felpudo con productos desinfectantes para que Realizar así la limpieza de las suelas de los zapatos y evitar así portar el virus en ellas al entrar en el templo.

⁃ Y el suelo de la iglesia se han puesto unos vinilos con indicaciones sobre los caminos de entrada y salida, marcando también la distancia de seguridad entre personas para evitar con ello la coincidencia entre personas caminando en direcciones opuestas.

⁃ En los bancos se ha señalado con un vinilo el lugar donde poder sentarse para cumplir así en cada fase con las proporciones paréntesis (30 % o 50 % )permitidas según el aforo de la Iglesia.

⁃ Para la distribución de la comunión se han preparado unas mamparas de metraquilato que impediran el contacto directo entre los ministros de la eucaristía y el fiel que se acerca a comulgar.

⁃ También trasladaremos el Sagrario para el centro de la iglesia dada la reducida dimensión de la capilla del santísimo y facilitar así que el mayor número de gente pueda rezar ante el.

⁃ Por último al término de cada ceremonia se procederá a ver situación de bancos suelos y todos aquellos elementos utilizados en las celebraciónes.

Entradas Relacionadas