Home Actualidad Donación del APA de Cristo Rey

Donación del APA de Cristo Rey

by santaeulalia

Desde el comienzo de la pandemia que nos tiene a todos confinados han sido numerosos los particulares e instituciones que han manifestado su preocupación por la situación que están viviendo las familias más vulnerables de nuestro entorno.

Uno de estos colectivos, el APA del colegio Hijas de Cristo Rey , situado en la parroquia De San Pedro de Nos , que además de la implicación del alumnado en las recogidas de alimentos en grandes superficies a lo largo del año y donando periódicamente alimentos a la nuestra Cáritas . Ante la emergencia sanitaria del COVID 19 no han dudado en ofrecer la donación de 2000 € en alimentos no perecederos y otros productos que previamente habían detectado como necesarios las familias que se asisten.

Cada día recibimos en la parroquia llamadas o mensajes solicitando ayudas de familias que han perdido el empleo o no tienen lo básico, y otras muchas ofreciendo sus deseos de ayudar mostrando así la mejor cara de esta gran familia que formamos como Iglesia.

Agradecemos desde aquí al APA Cristo Rey y a todos los que se han ofrecido su ayuda confiando en que pronto podríamos hacerlo personalmente.

Entradas Relacionadas