Home Actualidad Intenciones del Papa Marzo 2020

Intenciones del Papa Marzo 2020

by santaeulalia

“Recemos juntos para que la Iglesia en China persevere en la fidelidad al Evangelio y crezca en unidad.

Hoy en día en China la Iglesia mira hacia adelante con la esperanza.
La Iglesia quiere que los cristianos chinos sean cristianos en serio y que sean buenos ciudadanos.
Deben promover el Evangelio, pero sin hacer proselitismo y alcanzar la unidad de la comunidad católica que está dividida.
Recemos juntos para que la Iglesia en China persevere en la fidelidad al Evangelio y crezca en unidad.
Gracias.” Papa Francisco

El Papa confía cada mes a su Red Mundial de Oración, el Apostolado de la Oración, intenciones que expresan sus grandes preocupaciones por la humanidad y por la misión de la Iglesia”, indica la propia Red Mundial de Oración del Papa en su página web oficial.

La intención de oración mensual del Papa Francisco, (un mes es universal, otro mes por la evangelización) es una convocatoria mundial que pretende transformar la plegaria en gestos concretos y resume su plan de acción mensualmente por un propósito concreto que invita a construir un mundo más humano y solidario.

El Pontífice recuerda cada mes la intención por la que rezar a través del conocido como “Video del Papa”. La intención de oración por la evangelización de marzo tiene que ver con “los católicos en China”. A través de ella, el Santo Padre desea que oremos “para que la Iglesia en China persevere en la fidelidad al Evangelio y crezca en unidad”.

Entradas Relacionadas