Home Actualidad Grupo de Formacion: » Cuestiones doctrinales y vida cristiana»

Grupo de Formacion: » Cuestiones doctrinales y vida cristiana»

by santaeulalia

Este lunes tendrá lugar en nuestra parroquia la segunda sesión del aula de formación parroquial: El Catecismo de la Iglesia Católica
En ella, Vicky Perez Barros nos acerca a su composición y estructura .

¿Cómo es el Catecismo de la Iglesia católica? ¿Qué tiene de novedoso con los catecismo anteriores? Los catecismos que la mayoría de la gente conoce son los infantiles que se utilizan para preparar la primera comunión, y que se basan en preguntas y respuestas con explicaciones breves y sencillas.

Todos los lunes – alternos 1° y 3° – a las 19:30 hh. en los salones de la Iglesia nueva de Santa Cruz, todos aquellos interesa que quieran recibir formación Cristiana están invitados a participar. En la primera explicamos el Año Litúrgico y su significado.

La parroquia ofrece cada semana distintas actividades de formación orientadas a los diferentes grupos y con diferentes estilos y contenidos. Así como la Cerveza Mística y Rezo en Nueva York- también destinados a adultos- abordan temas de actualidad Cristiana, este grupo trata de temas doctrinales intentando dar una formación Cristiana “reglada”: sacramentos, mandamientos, Credo, etc…

El lunes día 16 de marzo celebraremos la tercera sesión de formación

Dia: 1 y 3 lunes de mes
Hora:19,30 hh.
Lugar: Salón Iglesia Nueva de Santa Cruz

Entradas Relacionadas