Home Actualidad Primer Rezo en Nueva York del año

Primer Rezo en Nueva York del año

by santaeulalia

Todos, y especialmente las jóvenes, buscan la exigencia más de lo que pensamos, porque buscan la felicidad verdadera. Tienen deseos de santidad aunque la llamen de otra manera; anhelan encontrar una causa a la cual entregar toda su capacidad de donación y de entusiasmo, y nosotros podemos presentarles el camino para realizarla dentro de la familia religiosa a la que Dios le ha llamado.

Os animamos a los cristianos a vivir la parroquia desde dentro. A la iglesia debemos ir a participar, no de forma pasiva, porque lamentablemente nos hemos acostumbrado a que nos lo den todo hecho. Los cristianos tenemos que ser coherentes con nuestra fe y eso implica compromiso y participación. Me gustaría animar a esa gente que está en sus casas a que acudan a su parroquia porque seguro que van a encontrar gente con la que compartir vivencias importantes y se van a sentir mucho más realizados.

Muchas de las iniciativas que ofrece la parroquia son precisamente de formación y diálogo sobre temas de actualidad socio-religiosas. Rezo en Nueva York es una de ellas, destinada a mujeres sea cual sea su “condición religiosa”. El viernes 31 de enero a las 20:00 hh y durante una hora abordaremos un tema con un sencillo esquema: 30 minutos de exposición y 30 de diálogo al tiempo que compartimos un sencillo ágape.

El edificio de la vida espiritual se construye paso a paso, a través de la oración los sacramentos y la formación tan necesaria en los tiempos que corren. Todas estas acciones sumadas a un acompañamiento espiritual contribuyen a tomar conciencia de la grave responsabilidad de lograr que los fieles se comprometan cada vez más con su proyecto de vida, y que se vaya notando progreso entre dirección espiritual y dirección espiritual.

Lugar: Salón Parroquial Santa Cruz
Día: Viernes 31 de enero
Hora: 20:00 hh.

Entradas Relacionadas