Home Actualidad Exposición del Santísimo

Exposición del Santísimo

by santaeulalia
Exposición

Estar en presencia del Santísimo es un acto de intimidad que a través de la oración se profundiza en la amistad con Dios. Es un momento de trato personal que nos permitirá profundizar en nuestra relación con el Señor, de responder ante Él de nuestros propósitos y de corresponder al amor de Dios.

Cada semana invitamos a responder a la invitación que nos hace el Señor a estar con Él en este tiempo del día, donde intentaremos hacer silencio, calmar inquietudes y preocupaciones para que el corazón esté abierto y disponible a escuchar la voz de Dios. Queremos escuchar la petición que hace Jesús a sus discípulos: pedid al Dueño de la mies, al Señor de la Iglesia, que mande obreros a su mies, apóstoles y ministros que se consagren totalmente a hacer presente su Corazón de Buen Pastor en medio del mundo y de un modo especial a favor de los jóvenes de nuestras parroquias

La vocación es un don divino. Es Él quien llama, escogiendo a algunos para que le sigan más de cerca y sean sus ministros y testigos. A pesar de que en estos momentos en muchos países la crisis vocacional es profunda, el Señor sigue llamando. En nuestra parroquia han sido cuatro los jóvenes que en los últimos años han decidido entregarse al Señor pero tenemos que rezar a diario por su santidad y perseverancia.

Pero nuestra Diócesis esta necesitada de vocaciones. Por ello, nuestra primera obligación, desde las familias, las parroquias, los movimientos, grupos apostólicos y comunidades religiosas, es orar incesantemente para que la iniciativa divina encuentre acogida en el corazón de nuestros jóvenes, de forma que sean muchos los que se decidan a arriesgar su vida y entregarla al Señor para colaborar con Él en su obra de salvación.

¡Únete a nuestra oración cada jueves en la Exposición!

Lugar: Iglesia nueva de Santa Cruz
Día: Jueves
Hora: 19:30 hh.

Entradas Relacionadas