Home Actualidad Exposición del Santísimo

Exposición del Santísimo

by santaeulalia

Todos los jueves los dedicamos a la adoración del Santísimo Sacramento, rezando de manera especial para que aumenten las vocaciones al sacerdocio y a la vida consagrada, por la buena formación de los seminaristas, y por la santidad de los sacerdotes. No se trata de un acto más de la vida parroquial sino de un momento central.

Con frecuencia la parroquia presenta actividades destinadas a los diferentes “públicos”: niños, jóvenes, adultos, enfermas, desfavorecidos, etc… Iniciativas pastorales todas ellas con un mismo fin apostólico: acercar almas Cristo. Y, entre todas ellas, la respuesta al mandato de Jesús de “rogar al Dueño de la mies que mande obreros a su mies” se ha vuelto una necesidad imperiosa.

Es por eso que cada jueves nos postramos ante Jesús Eucaristia para pedírselo. Estos ratos de oración y adoración han de servir también como un detonante para que todas las demás iniciativas parroquiales tengan un sólido sustento y fuerte impulso en la contemplación del Santísimo Sacramento del Altar.

Se equivoca quien cree que por adorar al Santísimo el cristiano se desconecta de las realidades terrenas y se queda en una especie de limbo.

La Iglesia y todos los creyentes encontramos en la Eucaristía la fuerza indispensable para anunciar y testimoniar el Evangelio de la salvación.

Lugar: Iglesia nueva de Santa Cruz
Hora: 19:30 hh.
Día: Jueves

Entradas Relacionadas