Home Actualidad Hazte socio de la parroquia

Hazte socio de la parroquia

by santaeulalia

«Sin ti no hay presente. Contigo hay futuro» es el lema del Día de la Iglesia Diocesana 2019 que se celebra el domingo 10 de noviembre. Con esta jornada la Iglesia nos invita a colaborar con nuestra parroquia aportando lo que tenemos: tu tiempo, tu cualidades, tu colaboración económica y tu oración.

Se trata de hacer Juntos una parroquia viva, comprometida, apasionada por Jesucristo y entregada a los demás. Por eso, desde la parroquia, te ofrecemos un abanico de posibilidades para colaborar y poner al servicio de los demás no solo lo que tienes, también lo que sabes, lo que eres. Pues en toda familia hay necesidades, y la parroquia es una gran familia de familias que siempre necesitará de tu ayuda.

También te invitamos a hacerte socio de la parroquia para que – mensual, trimestral, semestral o anualmente – puedas hacer tus donativos y así la parroquia puede planificar a largo plazo de sus actuaciones.

Te proponemis intenciones por las que rezar, porque tu oración es necesaria y será el alma de toda la actividad que se realice. Con ella, los frutos serán mayores y más permanentes.
¡HAZTE SOCIO DE LA PARROQUIA!

«Sin ti no hay presente. Contigo hay futuro»
10 de noviembre de 2019

Entradas Relacionadas