Home Actualidad Rodaje en Liáns

Rodaje en Liáns

by santaeulalia

Santa Eulalia de Liáns sigue siendo un enclave privilegiado para trabajos cinematográficos y una vez más ha sido elegida como escenario para rodar algunas escenas de una nueva serie de televisión.

El pasado miércoles 23 de octubre el cementerio, el atrio y todo el entorno de la Iglesia se convirtieron en un enorme plató donde reconocidos actores y actrices del actual panorama televisivo demostraron su buen hacer en las artes escénicas. Numerosas caravanas, camiones, carpas para los diferentes “sets” ocuparon por un día todo el aparcamiento y más un centenar de personas -entre técnicos y figuración- convirtieron el apacible y siempre tranquilo marco en un bullicioso ir y venir de profesionales con un solo objetivo: cuidar hasta el más mínimo detalle de la grabación.

Esta nueva ficción se suma al amplio elenco de producciones que bien en formato corto, largo o serie han dado proyección nacional e internacional a nuestra parroquia. Hace unos días, los responsables de la serie se reunieron en A Coruña para ultimar los detalles de una producción que llevará el paisaje gallego – y con el a nuestra parroquia- a los 190 países a donde llega la plataforma de vídeo por Internet.

Agradecemos a Vaca Films y a los encargados de las localizaciones de la reconocida Productora que nos hayan tenido en cuenta al tiempo que les deseamos mucho éxito de crítica y público.

Entradas Relacionadas