Home Actualidad Exposición del Santísimo y Retiro Mensual

Exposición del Santísimo y Retiro Mensual

by santaeulalia

«Jesús se hizo para los humanos el Pan de Vida con el fin de comunicarnos vida. De noche y de día, Él está allí. Si quieres que el amor crezca en ti, regresa a la Eucaristía, regresa a esa adoración”. Estas palabras de santa Teresa de Calcuta, que con insistencia apremió al mundo a arrodillarse frente el Santísimo, tienen su eco particular en Nuestra parroquia “a tiempo y a destiempo” invita a todos – feligreses o no- a participar cada semana en la exposición del Santísimo.

Cada jueves dedicamos un rato a la adoración y eucarística pidiendo especialmente por las vocaciones sacerdotales y religiosas. El último jueves de cada mes invitamos también a participar en el Retiro, que nos ayudará a aparcar la actividad diaria para convertirnos por un par de horas en contemplativos en medio del mundo.

A las 18:45 tendremos la lectura espiritual a la que seguirá la Sabra misa con predicación. A su término – como cada jueves- Exposición del Santísimo y una meditación.

Un retiro espiritual es esa pausa que necesitamos en el caminar de nuestras vidas para encontrarnos de una manera más profunda y directa con Dios. Esta es una práctica común en la iglesia que no debemos dejar de lado. Si nunca has ido a alguno o si de pronto crees que no lo necesita piensa que es Jesus Quelin nos dice: “ Venid a mi si estáis cansados y agobiados y yo os aliviaré.

¡Anímate a participar!

Entradas Relacionadas