Home Actualidad Peregrinos a Santiago

Peregrinos a Santiago

by santaeulalia

Tal como está previsto un pequeño grupo de peregrinos se puso en marcha el dieciséis de julio hacia la tumba del apóstol por el Camino Inglés. Habían llegado el día anterior a la parroquia donde participaron en la eucaristía y luego en un animado encuentro con los sacerdotes de la parroquia con un tema de fondo: Un camino de Fe, de animacion, superación.

Para os participantes esta suponiendo una vivencia maravillosa tanto a nivel personal ya que les está ayudando a conocerse más sobre todo en las dificultades, como a nivel de grupo ya que este camino ha reforzado la confianza los unos con los otros, compartiendo risas, conversaciones muy enriquecedoras, momentos de flaqueza y alegrías.

Confiamos en que también suponga un acercamiento más a Dios reforzando nuestra fe en cada uno de los pasos dados, ayudándoles mucho en este acercamiento las muchas ermitas que hay a lo largo del camino…en los que encontrarán su momento para rezar y pedirle fuerzas para conseguir llegar a Santiago, no como meta, sino como principio de una vida transformada en Cristo.

Entradas Relacionadas