Home Actualidad No solo de pan vive el hombre… también mermelada

No solo de pan vive el hombre… también mermelada

by santaeulalia

Una vez más los feligreses de san Pelayo de Montrove, en nuestra parroquia de Liáns, han hecho gala de su solidaridad.

Tras una de las recogidas habituales de alimentos en un centro comercial de nuestra parroquia por parte de los Voluntarios de Caritas nos percatamos que faltaban productos que habitualmente están presentes en los desayunos de la mayoría de los hogares. Fue entonces cuando decidieron inmediatamente organizar esta recogida específica para que la campaña fuese “completa”.

Los vecinos de la Capilla reunieron durante dos semanas alimentos para entregar a las familias necesitadas de la comarca. Aceite de oliva, mermelada, galletas, bizcochos, leche entera o semidesnatada, frutos secos, cereales para el desayuno, zumo de frutas y cacao en polvo son algunos de los productos recogidos para garantizar que las familias más necesitadas puedan realizar desayunos completos.

El objetivo de Caritas parroquial es trabajar en alianza, la colaboración público-privada y la sociedad civil para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas que viven en situaciones de dificultad, contribuyendo así poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y mejorar la nutrición.

Entradas Relacionadas