Home Actualidad Confirmaciones

Confirmaciones

by santaeulalia

Un nutrido grupo de adultos de nuestra parroquia ha estado preparándose durante todo el curso para recibir, de manos del Sr. Obispo Don Jesús Fernández, el Sacramento de la Confirmación. Tuvo lugar en la misma celebración en la que un grupo de jóvenes de la parroquia y otro del Colegio peñaredonda recibían el sacramento.

Es un momento de especial repercusión para sus vidas, ya que se comprometen delante de toda la comunidad a dar un testimonio consecuente de su fe allí donde estén, en su trabajo, en su matrimonio, en la sociedad…

Las catequesis han sido intensivas durante las mañana de los domingos donde se han revivido los fundamentos de la fe cristiana: el hombre como imagen de Dios, Jesucristo, la Iglesia, los Sacramentos, la Confirmación. También ha habido momentos de diálogo y debate entre los presentes, así como escenificación de los principales sacramentos de la Iglesia.

Agradecemos desde estas líneas el esmero y el trabajo de lo catequista, Ana, de Antón e Idilio, y de los sacerdotes acompañantes, Don Anderson y Don Jose Carlos. Agradecemos la presencia de Don Jesús y, finalmente, agradecemos a todos vuestra participación, vuestro interés y vuestra ilusión.

Rezaremos por ellos y les acompañaremos cada día. Que el Espíritu Santo les llene de sus dones.

Entradas Relacionadas