Home Actualidad Lunes Santo: Charlas Cuaresmales

Lunes Santo: Charlas Cuaresmales

by santaeulalia

Nuestra Parroquia convoca a todos los feligreses a los Charlas Cuaresmales, como preparación para la celebración de los misterios de la Pasión, Muerte y Resurreción de Nuestro Señor Jesucristo.

Forman parte de la preparación que la parroquia ofrece para la Semana Santa. Son tres días, de lunes a miércoles santos, en los que se desarrollan una serie de conferencias en torno a un compendio de temas elegidos cada año por nuestros sacerdotes por su interés.

Los temas son desarrollados, en un primermomento, por un sacerdote invitado a la parroquia experto en el tema del día correspondiente. Tras su exposición un laico o grupo de la parroquia, intenta concretar el tema expuesto en la vida cotidiana y en nuestro entorno a través de su propio testimonio.

Las Charlas Cuaresmales son una buen momento para la formación personal y una aún mejor oportunidad de preparación intensa en la proximidad de la Semana Santa. Y todo esto, siempre bajo el privilegio de la atención y experiencia de nuestros predicadores invitados.

Estas Charlas Cuaresmales se celebrarán los días 15,16 y17 de abril a las 19:30 predicadas por el Rvdo. Sr. D. Anderson Batista, sacerdote de la diócesis de Niteroi, Rio de Janeiro, que nos acompaña este curso en la parroquia.

Entradas Relacionadas