Home Actualidad Viaje de estudios a Roma y Florencia

Viaje de estudios a Roma y Florencia

by santaeulalia

Un año más nuestro párroco, D. José Carlos Alonso, acompañó en su viaje de estudios -junto a un grupo de profesores- a cincuenta alumnos de 1 de Bach del IES Eduardo Blanco Amor. Uno de los centros en los que imparte clase.

La proximidad de la Semana Santa y la finalización de las evaluaciones nos ofrece una fecha idónea para realizar un cultural, educativo, emocionante e inolvidable viaje a Roma y Florencia.

En esta experiencia compartirán varias jornadas en un ambiente extra-escolar con los compañeros de toda una etapa académica, lo que se convierte en una de las vivencias más ilusionantes de su formación.

Cultura, conocimientos y convivencia sersn la base de este viaje h harán de él una experiencia inolvidable, explican a sus compañeros algunos alumnos que en años precedentes han realizado el mismo viaje. En su visita conocerán lugares como las grandes basílicas de San Juan de Letrán o Santa Maria la Mayor: el emblemático Coliseo y los foros; obras de arte, cargadas de historia, como el Moisés de Miguel Ángel. En Florencia tendrán oportunidad de visitar la catedral, baptisterio, Piazza del Duomo, Piazza de la siggnoria, mercado de San Lorenzo, Ponte Vecchio, Galería Uffici y otras grandes maravillas del arte.

Entradas Relacionadas