Home Actualidad Bendición de un nuevo negocio

Bendición de un nuevo negocio

by santaeulalia

El sábado 16 de marzo nuestro párroco fue invitado para bendecir un negocio en nuestra parroquia. Junto a los propietarios, familiares y amigos, bendijo el local y el nuevo negocio para esta familia.

En sus palabras, manifestó la alegría que le produce bendecir un negocio, que supondrá sustento para la familia, en estos tiempos tan difíciles para los emprendedores.

También manifestó que los sacerdotes están disponible para bendecir y apoyar a los que miran al futuro de la zona siendo empresarios.

Nuestra parroquia y todos los pueblos de nuestra comarca necesitan impulsos que le ayuden a crecer económica y socialmente y que la Iglesia debe hacer lo que esté en su mano. El local bendecido albergará la Clínica de Podología Alvaro Núñez y sin duda redundará en beneficio de todos los vecinos.

Cada día en la parroquia cuando durante la celebración de la Santa Misa elevamos a Dios la oración de los fieles pedimos por las preocupaciones personales, familiares y profesionales de todos los vecinos. El florecimiento de nuevos negocios sin duda repercutirá en el crecimiento de todo el pueblo comarca y esperemos promocione más nuestra zona.

Entradas Relacionadas