Home Actualidad Si quieres ayudar a tu parroquia…¡Hazte socio!

Si quieres ayudar a tu parroquia…¡Hazte socio!

by santaeulalia

Nadie llamaba suyos a sus bienes sino que lo tenían todo en común. (Hech. 4)

Estas palabras que recoge la Sagrada Escitura están dirigidas a todos los fieles y en el Dia de la Iglesia Diocesana tienen que resonar en todos los feligreses de nuestra parroquia de Santa Eulalia de Liáns, que desde siempre os habéis distinguido por vuestra generosidad y solidaridad.

Bajo el lema “Somos una gran familia CONTIGO” la iglesia quiere recordarnos que entre todos hemos de sostener -si de verdad somos y nos sentimos iglesia- las actividades pastorales y sociales de la comunidad. Pero también los gastos que origina el templo y el complejo parroquial (luz,calefacción, limpieza, reparaciones, etc…)

Hasta ahora contamos para hacer frente a los gastos con las colectas dominicales, aranceles de bodas, funerales o donativos particulares. Pero sólo contamos con dos colectas mensuales pues de las cuatro que se realizan los domingos una siempre es para Caritas y otra para fines de distintos: Manos Unidas, Seminario, Santos Lugares, Infancia Misionera, etc…

Este año la Junta económica parroquial pretende que la parroquia sea autosuficiente para poder afrontar todos sus proyectos por lo que con motivo de la Campaña de la Iglesia Diocesana queremos hacer una campaña de socios para la que simplemente hay que cubrir la ficha que se adjunta y entregarla en la sacristía o el despacho parroquial.

En las misas del domingo se entregará un sobre para que -quien lo desee – pueda hacerse socio de la parroquia.Cada uno puede asignar la cantidad que quiera y decidir si su aportación es mensual, trimestral, semestral o anual. Cuanto mayor sea el número de suscriptores más actividades podremos atender más necesidades y ofrecer más actividades. Esta campaña tendrá sentido si nos ayuda a comprender que todos participamos con un rol activo y entre todos sostenemos a la Parroquia.

Gracias a todos por vuestra colaboración

Jose Carlos Alonso Seoane
Párroco de Santa Eulalia de Liáns

Entradas Relacionadas