Home Actualidad Continúa abierto el plazo de inscripción para el Catecismo

Continúa abierto el plazo de inscripción para el Catecismo

by santaeulalia

La pasada semana comenzaba el curso del Catecismo. Todavía está abierto el plazo de inscripción y los niños pueden apuntarse los domingos de octubre a las 11:30 en la Iglesia nueva de Santa Cruz

Es importante recordar a los padres que la asistencia al catecismo no es más que un primer paso en la formación cristiana de su hijos. La Catequesis es un proceso que comienza en el hogar y dura toda la vida.

La padres son los primeros catequistas de los niños con su ejemplo de vida. En el Catecismo confrontamos a partir de nuestras propias experiencias y el diario vivir, las experiencias básicas de la realidad cristiana.

Entonces ¿por qué asistir al Catecismo? Nos motiva a profundizar en la fe, el amor de Dios y lo que este provoca en nuestra vida. Celebramos juntos aquello que creemos y compartimos el mismo proyecto de Jesús para nuestro mundo .

Por eso, cada vez que se abre la inscripción en las Catequesis de los Sacramentos Iniciación Cristiana, surge la esperanza para que más niños, jóvenes y adultos, sientan la verdadera fuerza de la fe a través de cada encuentro catequético. Muchísimas

Entradas Relacionadas