Home Actualidad Vigilia de la Inmaculada

Vigilia de la Inmaculada

by santaeulalia

Nuestra parroquia ha sido elegida este año como sede para la celebración de la Vigilia de la Inmaculada en la que jóvenes de toda la diócesis eran invitados a participar en una jornada festiva de talleres y de oración,

Los Delegados de Pastoral de infancia y juventud de nuestra diócesis han remitido una circular a todas las parroquias de la zona invitándoles a sumarse a esta iniciativa:

“Cada curso que comienza es una oportunidad para renovar nuestro compromiso con Jesús y su misión. Y a veces surgen oportunidades que debemos aprovechar.

Por eso tengo la alegría de comunicarte que este año tendremos la Vigilia de la Inmaculada, Jornada Diocesana de Jóvenes, en nuestra zona pastoral, el próximo 6 de Diciembre. Tomará el relevo a Caldas de Reis y las sedes de los años anteriores: Noia, Vilagarcía de Arousa, A Coruña, Santiago de Compostela, Pobra do Caramiñal,… Si lo aprovechamos bien puede ser una gran ocasión para relanzar la pastoral juvenil en nuestra zona.

El lugar escogido para tal evento será Sta. Cruz, con todos los espacios y la riqueza que contiene: la parroquia, el convento de las HH. Capuchinas, el Colegio de las Hijas de Cristo Rey, la casa de las MM. Mercedarias de la Caridad.
Pero no queremos que sea sólo un evento de un día en el que los jóvenes queden con buena experiencia, nuestro deseo es que sea fruto de un trabajo pastoral conjunto en la zona. Por lo cual queremos invitarte a la primera reunión que tendrá lugar el próximo jueves 4 de octubre a las 20.30 en los locales parroquiales de Sta. Cruz. Nos gustaría que acudieras, acompañado de algún agente pastoral,  catequista de confirmación o algún joven.

Por último queremos pedirte que, desde ya, ores y animes a los tuyos a orar por el Encuentro, por todo el trabajo previo y posterior al mismo. Esperamos verte y saludarte personalmente el próximo jueves día 4.
Un fuerte abrazo:

Javier García y Santiago Romero
Delegación Pastoral de Infancia y Juventud
Arzobispado de Santiago de Compostela “

Entradas Relacionadas