Home Actualidad A rey muerto, rey puesto…¡o reyes!

A rey muerto, rey puesto…¡o reyes!

by santaeulalia

Después de compartir durante el mes de julio con el padre Milton, sacerdote de Colombia, damos la bienvenida al D. Yovani Loch, sacerdote de Guatemala. Él estará colaborando en nuestra parroquia durante el mes de agosto.

Agradecemos a Dios por la riqueza que recibimos de cada uno de los sacerdotes que llegan para convivir y colaborar en nuestra parroquia.

El padre Yovani recibió la ordenación sacerdotal el 08 de diciembre de 2011. Desde el mes de otubre del año pasado estudia la licencia en Historia de la Iglesia en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz, en Roma.

También nos acompaña un año más D. Carlos Torreiro, sacerdote de La diócesis de Valencia- Venezuela y delegado de Caritas en la misma ciudad. Se trata de un “veterano” del nuestro verano parroquial que con su buen hacer nos acompañará durante todo agosto.

Seguros de que la estancia de estos sacerdotes entre nosostros será de enriquecimiento humano y espiritual, les deseamos una feliz y agradable estancia en nuestra parroquia.

¡BIENVENIDOS!

Entradas Relacionadas