Home Actualidad Un mes entre vosotros… ¡una nueva experiencia!

Un mes entre vosotros… ¡una nueva experiencia!

by santaeulalia

UN MES ENTRE VOSOTROS… ¡UNA NUEVA EXPERIENCIA!

Luego de un año de estudio intenso en la ciudad de Roma, he tenido la fortuna por gracia de Dios, de poder compartir y celebrar por un mes la fe entre vosotros. Sin duda alguna, en este breve tiempo, he tenido que confrontar mis paradigmas de latinoamericano. Esta nueva experiencia ha sido para mí ante todo, un aprendizaje, dado que son otras comprensiones de realidad las que vosotros tenéis, otra cultura, otros modos de pensar, modos diversos de ver y hacer las cosas, que hicieron de mi estadía algo interesante y enriquecedor.

Estoy impresionado por la calidez de las personas, el trato cercano y el cariño con quienes he tenido la oportunidad de intercambiar alguna palabra o de compartir algunos instantes, la belleza y el encanto de los paisajes, la pulcritud de la ciudad, la concordia y la paz que se respira, entre otras cosas, pero sobre todo la fe de quienes intentan vivir de acuerdo con su identidad de cristianos.

Mi más sincero agradecimiento a Don José Carlos, vuestro querido párroco y compañero de camino en el ministerio sacerdotal, por su cercanía, generosidad, amabilidad y paciencia y en modo particular a cada uno de sus colaboradores. Con profunda gratitud me despido de todos vosotros. Os llevo presente en mis oraciones esperando volver por esos lares. ¡Bendiciones!

En Cristo,

Padre Milton Eduardo Rodríguez Romero
Diócesis de Neiva – Colombia

 

Entradas Relacionadas