Home Actualidad Restauración de los bancos de la Capilla de San Pelayo

Restauración de los bancos de la Capilla de San Pelayo

by santaeulalia

Como es sabido poco a poco intentamos restaurar el Patrimonio de la parroquia intentando que los templos estén cada día más signos. Así cada año intentamos arreglar pequeños desperfectos o acometer grandes obras según las necesidades. Así en los últimos años se llevaron a cabo actuaciones a gran escala – casa Rectoral, iglesia de Liáns, Locales parroquiales- con reformas integrales de los mismos.

Pero quizás pasa desapercibido que “constantemente” acometemos pequeñas mejoras en todos y cada uno de los templos y edificios. Esta vez le ha vuelto a tocar a la Capilla de San Pelayo. Las personas que la cuidan están constantemente atentas a las necesidades, así la han pintado, restaurado el tejado y mil detalles más. Para estas fiestas han querido recuperar los bancos del templo restaurándolos y dotando a los reclinatorios de una zona acolchada que, al tiempo que los embellece, los hace más confortables.

Agradecemos a todos su colaboración y desvelo por cuidar las cosas De Dios. San Pelayo interceda para que el Señor les premie su Caridad

 

Entradas Relacionadas