Home Actualidad Romería a la Virgen

Romería a la Virgen

by santaeulalia

“Todos ellos perseveraban en la oración, con un mismo espíritu en compañía de algunas mujeres, de María, la madre de Jesús, y de sus hermanos”

Estas palabras de los «Hechos de los Apóstoles» nos muestran cómo, desde los comienzos de la Iglesia, nuestra Madre María Santísima acompañó a los discípulos y fortaleció su Fe.

También nosotros queremos recorrer nuestro itinerario de su mano, encomendándole nuestras intenciones y apostillados. Y es por eso que el grupo que habitualmente asiste a los encuentros de la “ Cerveza Mística “ nos hemos trasladado al Santuario de la Virgen de Pastoriza para rezar el rosario y “postrarnos a sus pies” como rezaba el canto que entonaban a nuestra llegada al templo.

Ante su imagen, cada uno presentó sus inquietudes y cuitas; pedimos por todas las familias de nuestra parroquia; rezamos por los que no rezan y recordamos a los que ya no están con nosotros.

Eso sí, fieles a nuestra costumbre, al término de “la parte espiritual” del encuentro nos fuimos a celebrarlo en torno a una cerveza y acompañados de unas deliciosas viandas.

 

Entradas Relacionadas