Home Actualidad Educando desde 0

Educando desde 0

by santaeulalia

Entre la actividades que la parroquia lleva a cabo desde la Pastoral de Familia, Juventud e Infancia, está la” Catequesis de Padres de Bautismo”, dirigida a conocer  y profundizar lo que supone desear para un hijo éste Sacramento y los símbolos que en él se realizan.

Es en esas charlas, donde surgen y se comparten inquietudes y necesidades que los padres  tienen en ésta primera etapa vital sobre aspectos de inculcar valores  desde el inicio.

EDUCAR DESDE 0, pretende echar una mano a los padres en pautas para que las rutinas infantiles puedan llegan a ser valores o virtudes que permanezcan y contribuyan a que sean niños felices.
Comenzamos el sábado 28 de abril a las 11,30, con un taller de presentación  ¿De rutinas a valores? donde Maika Mendez Mao, con gran experiencia en educación infantil expondrá las bases del desarrollo infantil y su capacidad de aprendizaje desde 0 y posteriormente se trabajarán en grupos distintos aspectos asociados al tema. Voluntariado de la parroquia colaborará con un servicio de guardería.

Animamos a todos aquellos padres con hijos hasta 3 años se animen a participar.

 

Entradas Relacionadas