Home Actualidad De rutinas a valores

De rutinas a valores

by santaeulalia

Estimada familia:

Desde la parroquia de Lians-Santa Cruz queremos invitaros a participar en la actividad «De rutinas a valores?», que el sábado, 28 de abril, llevaremos a cabo en el salón parroquial.

Esta es la primera de las actividades de la ESCUELA DE PADRES, que ha surgido para encauzar las necesidades, dudas, preocupaciones e inquietudes que nos habéis transmitido en las reuniones de preparación de los bautismos. Creemos que es una ocasión magnífica no solo para afianzar vuestra labor y compartir experiencias con profesionales en el ámbito educativo y con otros padres, sino también para adquirir habilidades que pueden ser de gran ayuda en una etapa tan importante y delicada de vuestra vida y de la de vuestros hijos.

Es así como ha nacido EDUCANDO DESDE 0, con temas asociados a puntos clave que deben inculcarse desde las primeras etapas de la infancia, así como en vuestra calidad de vida en familia.. pero aceptamos sugerencias, es una programación abierta y flexible.

Comenzamos el sábado, 28 de abril, a las 11,30, con un taller de presentación «De rutinas a valores? donde Mayka Méndez Mao -pedagoga con amplia experiencia en educación infantil- expondrá las bases del desarrollo y la capacidad de aprendizaje de los niños desde 0 y posteriormente, en grupos, se trabajarán distintos aspectos asociados al tema. Voluntariado de la parroquia colaborará con un servicio de guardería.

Animaos a venir; la educación y la familia es uno de esos temas esenciales sobre los que merece la pena aprender. Os esperamos.

 

Entradas Relacionadas