Home Actualidad Tengo otras ovejas que no son de este redil

Tengo otras ovejas que no son de este redil

by santaeulalia

Las Hermanitas de los ancianos desamparados de Eirís han invitado a nuestro párroco a predicar durante toda la semana las Charlas Cuaresmales a los residentes. En varias ocasiones ha tenido oportunidad de anunciarles el evangelio a través de estos encuentros de oración, pero siempre es un momento de gozo poder compartir con aquellos que están ya doctorados en la Universidad de la Vida.

Durante tres días – en meditaciones de cuarenta y cinco minutos por la mañana y por la tarde – reflexionará sobre la Pasión del Señor invitando a todos a la conversión de sus corazones. El ultimo día los mayores que así lo deseen recibirán los sacramentos de la Penitencia y la Unción de los enfermos.

Al término de los ejercicios nuestro párroco acompañará a las Religiosas durante su retiro mensual, centrado esta vez en el mensaje del Saro Padre Francisco para  2018 cuyo tema es : «Al crecer la maldad, se enfriará el amor en la mayoría» (Mt 24,12).

En este marco de tiempo de oración para toda la comunidad que forma parte de esa gran familia de la residencia de mayores también el personal que colabora con las Hermanas tendrá un encuentro de oración para considerar la hermosura de su tarea, una labor que va más allá de un simple trabajo.

Entradas Relacionadas