Home Actualidad Pray for Venezuela

Pray for Venezuela

by santaeulalia

Lo escribo en Inglés, no porque lo hablé si no porque así se hicieron vírales campañas de oración por Paris, Londres, Barcelona o Niza tras los terribles atentados allí cometidos. El objetivo era rezar por una ciudad golpeada por la muerte y la tragedia.

Pray for Venezuela no es un lema bonito ¡Es una urgencia y una necesidad! No se trata de una sociedad que vive en paz y es golpeada por extraños. Es un pueblo que sufre la escasez, la violencia, la falta de libertad y lo más triste de todo, el desgarro al comprobar cómo sus mejores hijos tienen que huir simplemente para poder comer.
Los venezolanos, esos hermanos nuestros que no dudan – y espero no pierdan nunca esa maravillosa costumbre- en pedir la bendición al levantarse, al acostarse, al llegar a casa, al marcharse, quieren pedir a Dios por su amada Venezuela golpeada por la mayor crisis humanitaria de su historia y nos invitan a unirnos a su plegaria.
Cada mes ofrecerán un misa en honor de la Virgen de Coromoto, su patrona, pidiendo por su pueblo.
Ayer fuimos nosotros; hoy sin ellos los que necesitan ayuda. Te esperamos el próximo domingo 18 a las 11:30 para, en la misa de las familias, pedir por esa gran familia venezolana que vive con nosotros.

Entradas Relacionadas