Home Actualidad Exposición del Santísimo Noviembre

Exposición del Santísimo Noviembre

by santaeulalia
Exposición

Al haber coincidido el primer jueves de este mes de noviembre con el día de la conmemoración de todos los fieles difuntos hemos trasladado la Exposición del Santísimo a esta semana.

Después de la celebración de la santa misa quedará expuesto el Señor en su custodia para que aquellos qué quieren entregar un poco de su tiempo a la contemplación puedan encomendar tantas y tantas necesidades personales, familiares, parroquiales, eclesiales, etc…

Decía un santo sacerdote elevados los altares este mismo siglo que “las crisis de ahora son crisis de santos”. Debemos ser conscientes de que “los que rezamos somos pocos y rezamos poco”. la oración es una necesidad imperiosa de las almas para su crecimiento interior. Actitud de diálogo y Escucha frecuente a un Dios que nos habla en nuestro corazón exige detenernos y para car afanes y tareas para el
Eñencuentro con El. Para ello nada mejor que hacerlo ante el mismo Dios que con su cuerpo y su sangre, su alma y su divinidad nos preside en la eucaristía.

Nunca está demás aparcar la vorágine de la actividad diaria para serenarnos y presentarnos con un corazón contrito y humillado ante aquel que nos ama y se entregó a la muerte por nosotros. Invitamos a todos a participar en esta actividad que se repite cada primer jueves de mes con un corazón abierto incluyendo en nuestras oraciones no solo nuestros intereses sino pidiendo por aquellos que necesitan de nuestra nación

Entradas Relacionadas