Home Actualidad Recogida de alimentos en los supermercados GADIS de la parroquia

Recogida de alimentos en los supermercados GADIS de la parroquia

by santaeulalia

Es, en ocasiones como estas, en las que a uno le gustaría tener el don de la elocuencia para poder expresar todo el agradecimiento que sentimos en la parroquia.

Como estaba anunciado, durante este fin de semana se desarrollo una campaña de recogida de alimentos en los supermercados GADIS de la parroquia y si “es de bien nacidos el ser agradecidos” nosotros lo somos.

Gracias a los alumnos de bachiller del Colegio Cristo Rey que han dedicado sus días de descanso tras la semana escolar al servicio de los demás. Han realizado turnos a las puertas de los establecimientos explicando a los clientes que allí acudían cuan era el fin de la campaña.

Cracias a los voluntarios por su trabajo continuo, semana tras semana, repartiendo ropa, comida, ayudas a cuantos acuden a la parroquia. Graciss por hacer visible su labor fuera de las paredes de templo.

Gracias a la cadena GADIS y a todo el personal por abrirnos sus corazones y sus puertas haciendo más fácil la labor de los voluntarios. Siempre atentos, no han dejado de preocuparse por si teníamos suficiente material ( carros, bolsas, cajas…) para la eficacia de su tarea.

Y sobre todo GRACIAS a todos aquellos que han colaborado con sus palabras de afecto, estima, consideración y ánimo hacia los voluntarios; con sus aportaciones en forma de alimentos o útiles de aseo; por su paciencia y comprensión al atender las explicaciones sobre su trabajo. El éxito de esta iniciativa a superado con creces todas las expectativas y la generosidad de los donantes ha sido desbordante.

Gracias Señor, porque nos permitirnos sentirnos hermanos y una gran familia en la parroquia y por permitirnos comprobar que tu mensaje ha calado en el corazón de tantos.

 

Entradas Relacionadas