Home Actualidad Primer jueves: Exposición del Santísimo

Primer jueves: Exposición del Santísimo

by santaeulalia
Exposición

Tras el periodo vacacional y el comienzo del Curso hemos retomado las actividades habituales de la parroquia. Muchas tienen carácter formativo; otras una dimensión social. Pero no podemos olvidar que sin la oración y la fe, podríamos quedar reducidos a la labor social de una ONG.

Somos la iglesia que Jesucristo, fundó y en la primera comunidad de Jerusalén, los creyentes “acudían asiduamente a las enseñanzas de los Apóstoles, a la comunión, a la fracción del pan y a las oraciones” (Hch 2, 42). Esta secuencia de actos es típica de la oración de la Iglesia; fundada sobre la fe apostólica y autentificada por la caridad, se alimenta con la Eucaristía.

Es por eso que sabemos que es necesario sostener toda la acción evangelizadora de la parroquia con la oración. Muchos son los momentos en los que nos reunimos para ello: la Santa Misa, la oración ante el Sagrario, etc. Momento propicio para orar, alabar, pedir perdón y darle gracias a Dios es la Exposición ante el Santísimo.

Los primeros jueves de cada mes a las 19:30 hh. nos reunimos ante el Señor Sacramentado para pedir a Dios por todos. Deja tus intenciones y pediremos por ti. Cuando puedas únete a la oración. Sostén tu familia, tu parroquia, nuestro mundo con tu oración.

Exposición del Santísimo:

– Dia: Primer jueves de mes
– Lugar: Iglesia nueva de Santa Cruz
– Hora: 19:30 hs.

 

Entradas Relacionadas