Home Actualidad Comienzo de la Catequesis

Comienzo de la Catequesis

by santaeulalia

Con la celebración de la Eucaristía de este domingo inauguramos el curso para los niños.
Se trató de una celebración especial dedicada a los niños que asisten a la catequesis y a las personas que van a ser catequistas de estos en nuestra comunidad parroquial.

Un camino que recorreremos con ilusión y compromiso. Un camino de fe y deseosnde conocer al Señor. Camino que recorrerán juntos las familias, los niños y los catequistas.
Ser catequista es una labor muy importante dentro de una comunidad cristiana.Es compromiso para trabajar en la tarea que Jesús nos ha confiado a sus seguidores: ser luz para los demás, servir a los más pequeños y necesitados, ejercer nuestros dones y carismas en bien de toda la comunidad creyente.

Estos catequistas se han mostrado dispuestos a aceptar este compromiso de servir con alegría y esmero a nuestra Comunidad. Nos alegramos por su decisión, y también queremos que cuenten con todos nosotros para ayudarles en esta misión.

Saben que no son honores ni favores lo que van a recibir, sino una tarea que les va a llevar trabajo, tiempo y entrega. Pues han respondido a la llamada de Jesús : “Como el Padre me ha enviado, así os envío yo…Id por todo el mundo y anunciad el Evangelio a todos los hombres enseñándoles a guardar todo lo que os he anunciado..”

 

Entradas Relacionadas